Jue. Oct 21st, 2021

Quienes Somos

LA ACADEMIA DE SEGURIDAD ESTRATEGICA DELTA LTDA. Cuenta con la Licencia de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, No. 106437 de Diciembre 12 de 2018. Como Institución educativa de seguridad privada, tiene como base primordial principios fundados en la moral y de las normas legales, aplicadas al ser humano como un estilo de vida integral y formativa de manera positiva al ser. En este sentido suministra capacitación integral y amplio entrenamiento, en los programas académicos de vigilante, escolta, supervisor y operador de medios tecnológicos.

MISIÓN

La ACADEMIA DE SEGURIDAD ESTRATEGICA DELTA LTDA…. Tiene como misión, administrar con calidad, responsabilidad, eficiencia, transparencia, la capacitación y entrenamiento entre otros servicios prestados a los alumnos que serán egresados como vigilantes, escoltas, supervisor y operador de medios tecnológicos de forma integral en Seguridad Privada, brindándole los mejores conocimientos y destrezas para que puedan ser generadores de Seguridad con calidad basados en la aplicación de la innovación y los avances tecnológicos, cumpliendo cabalmente las normas que rigen para las academias de seguridad privada en Colombia.

VISIÓN

En el 2025, la ACADEMIA DE SEGURIDAD ESTRATEGICA DELTA LTDA…, será la escuela de capacitación y entrenamiento en seguridad privada, reconocida con prestigio por su aporte a nivel Nacional en la formación integral de profesionales en seguridad de alta calidad que se refleje en la evolución de la seguridad privada en Colombia.

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

  • Formar personal integral en seguridad capaz de interpretar la realidad en que les corresponde vivir, para que puedan tomar decisiones responsables, en el marco de la equidad, el conocimiento adquirido bajo el valor de la responsabilidad.
  • Proporcionar una formación ética y moral, fundamentada en el respeto a la vida, los derechos humanos en la sensibilización de que capacitarse hará del personal de seguridad privada, personas proactivas en su labor.
  • Facilitar el desarrollo del saber en todas sus manifestaciones, a la adquisición, circulación y producción de los conocimientos más avanzados en seguridad, en un ambiente de respeto y tolerancia por el consenso y la diferencia.
  • Desarrollar las capacidades intelectuales del vigilante, escolta, supervisor o medio tecnológico, valorando y respetando el potencial creativo, reflexivo y crítico de las personas.
  • Educar activamente para la conservación, protección y mejoramiento del medio ambiente.
  • Formar para el mejoramiento continuo de la calidad de vida, como integración dinámica de las variables: Empleo, trabajo, salud, recreación, educación, cultura, desarrollo mental, familia y civilidad.
  • Formar para el trabajo digno y responsable, facilitando el dominio de los conocimientos en seguridad privada y sus habilidades básicas.